CALENDARIO 3NSPORT "NO LIMITS, NO RULES, NO CONEIXIMEN"

lunes, 4 de mayo de 2009

PREPARACIÓN FÍSICA

Hola soy Jordi:

Varias personas me han propuesto que les realice la planificación del entrenamiento y creo que les puedo echar una mano, pero al estilo 3NSPORT(NO LIMITS, NO RULES, NO CONEIXIMENT)
Así que os lanzo una propuesta a todos los treneseros y a aquellos que querais participar de este proyecto (Deportistas interesados en hacer un seguimiento de vuestro entrenamiento y que tengais algún objetivo competitivo)

1.Recoger información personalizada de todos los deportistas
2.Enseñaros a realizar una buena planificación
3.Confeccionar plan de entrenamiento personalizado
4.Estudio sobre la evolución del entrenamiento
5.Hacer grupos de entrenamiento
6.Conseguir vuestras metas

Evidentemente una cosa es un preparador físico personalizado o un entrenador que en el día a día está encima del deportista y otra un tipico plan de entrenamiento por radioteléfono y ALA... "a aser el vorrico"...Ni una cosa ni otra.

Para que esto funcione hace falta que tengais autonomía, espíritu de sacrificio y muucha constancia; yo por mi parte me lo curraré todo lo posible.

Modo de funcionamiento:
1. Explicación en el blog de las plantillas, hojas de entrenamiento, consejos generales, grupos de entrenamiento... Preguntas y respuestas (foro)
2. Enviar via e-mail las plantillas y las programaciones "jordisantapola@hotmail.com"
3. Reunión con cervecita para comentar la evolución de cada uno, puesta en común...

NOTA: Siempre voy liao así que tirar del carro que yo os seguiré.

No hay comentarios: