CALENDARIO 3NSPORT "NO LIMITS, NO RULES, NO CONEIXIMEN"

martes, 29 de marzo de 2011

ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS Y QUIEN ME AYUDA?

Primero de todo, enorabuena a los agraciados que participarán en la Travesia a Nado, según he visto Jordi, Aitor y Jero SI participarán si me he dejado alguno, lo siento!. Suerte en la travesia.

Segundo punto, posiblemente el 10 de abril me vaya al Puig Campana, ya lo pondré en el calendario. Alguien me explica donde tengo que aparcar, hacia donde tengo que ir para dejar el coche, etc... Gracias!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy fácil. Tienes que aparcar en la Font del Molí.
Finestrat son dos calles, y hay carteles.

Anónimo dijo...

OK, Thanks

Goyo

jordi dijo...

YO TE HAGO UN PLAN AHORA MISMO,
¿PERO QUE QUIERES HACER... SUBIR POR LA PEDRERA?¿CIRCULAR?... LO QUE HACEMOS EN EL KM Y EN LOS ENTRENAMIENTOS QUE HEMOS HECHO ES: SUBIR POR PEDRERA Y BAJAR POR DETRÁS

AHORA HAGO POST

Anónimo dijo...

Goyo:

Supongo que lo tipicio, nunca he ido, asi que x pedrera jajaja.... En l km se sube x la pedrera?

Segurament lleve gps...xd.. pero yo no me llevo muy bien con las nuevas tecnologias...

Gracias de antemano