CALENDARIO 3NSPORT "NO LIMITS, NO RULES, NO CONEIXIMEN"

lunes, 28 de marzo de 2011

BIENVENIDO DANI

Hola a todos y todas:

Dani es un compañero del curro que se ha propuesto hacer la triatlón de Santa Pola y empezar a proponer actividades, "a disfrutar". Su radio de acción será Elche y Arenales... así que habrá que empezar a meterle caña para que descubra esto de 3n... je je je...

3N: NO limits, NO rules, NO coneiximent.

La verdad he entrado hoy a ver si había planes para esta semana y me he colapsao en un momentillo,... je je je... Escribiamos dos y nos quejabamos, pero si escribimos tres y esto es una locuuuuuuura... Empieza el buen tiempo, nuevas ideas, nuevos retos y muchas ganas... yo empiezo a inquietarme... Inspirador el video de Nanolecter, No puedo el martes pero nadar y luego la clase de Naitor sería un gran plan (espero que se reptira).

MÁS GENTE, MÁS ACTIVIDADES, MÁS PROPUESTAS, MÁS POSIBILIDADES, MÁS VARIEDAD, MÁS GANAS DE DISFRUTAR.

PROPONGO UNA MACRO TRESENERA (YA ESTOY MAQUINANDO)

3 comentarios:

Daniel Turienzo dijo...

Jordi, gracias por la bienvenida. A ver si comienzo mañana con la natación y el miércoles con la bici, que ya queda poco para la triatlón.

Sobre la variedad no lo tengo muy claro. De momento me conformo con hacer basket, ciclismo, natación y carrera, siempre que me respeten las lesiones, que uno ya está mayor.

¿Qué es una tresenera?

Anónimo dijo...

Aitor:

Bienvenido chavalote.
Estás en buenas manos.

Anónimo dijo...

Ya era hora que llegara alguien!!!!!!

BIENVENIDO NANIEL!!!!

Si además sabe editar la página es un refuerzo para subir la media del intelecto de los 3-NEROS.

NAITOR-NORDI-NANIEL-NANOLO : 3-n!!! eso es