CALENDARIO 3NSPORT "NO LIMITS, NO RULES, NO CONEIXIMEN"

jueves, 24 de noviembre de 2011

ESCALADA EN FARO DE SANTA POLA

hola soy jero y en uno de mis paseos por en busca de la piedra perfecta, encontre un lugar con cinco vias de escalada ya montadas, algunas parecen dificiles seria ir y probar. continue el paseo y vi una gran pared donde se pueden hacer muchas vias mas de quince calcule, de la mayoria un pelin dificiles jeje hay k coger nivel menos mal k tenemos a aitor para abrirlas jejeje,os aptece k probemos y asi nos enseñamos abrir vias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aitor:
Sabeis que podeis contar conmigo para lo que sea, solo decir el día y leña al mono.
Jero, si tu mente se abre, serás tú el que nos abra las cosas serias.
Amoooooos!!!

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Damian, en el faro de Santa pola hay mas de cinco vias abiertas, la gran mayoria no son muy dificiles, ya que las mas dificiles estan desmontadas, por que los anclajes eran viejos y preferi desmontarlas para evitar accidentes, tambien hay vias semiequipadas para hacerlas en clasico, siendo vias bonitas y disfrutonas, las mas nuevas son las cinco que encontraste ,llevaran unos 2 años, tambien son las mejores equipadas....en fin llevo desde 1990 abriendo vias alli, hay de todo como ya he comentado y desmontadas hay muchas y en proyecto otras tantas, bueno si vives cerca de ahi y quieres ir a probarlas, aqui te dejo mi correo y quedamos cuando quieras (verticalsport@rocketmail.com), un saludo.

Anónimo dijo...

Perdonad y me podriais decir en que zona estan...

Diego Fernández Gismero dijo...

hola jero, necesito comentarte algo de esas vias de escalada, mandame un correo diegogismero2@gmail.com o un wasap si quieres 628880709 un saludo!
a ver si lees este comentario 7 años despues de la publicacion jajajaja

Unknown dijo...

Me encantaría salir con alguien a escalar, he salido poco pero aseguro bien

Unknown dijo...

Podrías enviarme los croquis que tengas? Yo me he venido a vivir a Santa Pola, y me gustaría probarlas. Gracias y un saludo.

Unknown dijo...

Mi teléfono es 602114180

Anónimo dijo...

Hola, Unknown, no sé si finalmente pudiste escalar esas vías y tienes los croquis. El año pasado intenté buscar el lugar del que habláis, pero, torpe de mí, me fue imposible encontrarlo. Este mes iré a escalar por esa zona. Si fueras tan amable de pasarme algo de información sobre cómo llegar al lugar y sobre las vías te lo agradezco.

Noel

searchandestroy dijo...

Las cinco vías están encima de la ermita de las playas, en un barranquito a la derecha de la tubería que baja de las urbanizaciones. Tendrán 10 m y grado V+ con algún seguro bastante oxidado