CALENDARIO 3NSPORT "NO LIMITS, NO RULES, NO CONEIXIMEN"

lunes, 4 de abril de 2011

Expedición 4x3.000: ANETO-MALADETA-ABADIAS-MALDITO......


Ahí va una panorámica del recorrido: al fondo a la derecha Benasque, Subimos en coche hasta llanos del hospital (no se hasta donde podremos subir), luego pateada hasta el refugio y de ahí pa-rriba.








Uffff!!!! Ande nos vamos a meter NORDI ????? con el pijama de felpa yo creo que vamos a pasar fríoooooo..... mira, le un poco por ahí sobre el paso de MAHOMA, el glaciar y sus grietas y que hay que estar en forma para acceder a los 3.404 metritos de naaaaa....me cago en toooo!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aitor:

Vamos caguetos!! Ésta es una expedición guapísima.
A vore que feu!!

JORDI dijo...

Yo soty ya de concentración y motivación, así que me he visto INVICTUS para motivarme y depués me he ido a andar por las dunas con las botas... "como los sonaos... je je je"

Fuera de la noche que me cubre,
Negra como el abismo de polo a polo,
Agradezco a cualquier dios que pudiera existir
Por mi alma inconquistable.

En las feroces garras de las circunstancias
Ni me he lamentado ni he llorado en voz alta.
Bajo los golpes del azar
Mi cabeza sangra, pero no se inclina.

Más allá de este lugar de ira y lágrimas
Es inminente el Horror de la sombra,
Y sin embargo la amenaza de los años
Me encuentra y me encontrará sin miedo.

No importa cuán estrecha sea la puerta,
Cuán cargada de castigos la sentencia.
Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.

NO LIMITS, NO RULES, NO CONEIXIMENT...
FORÇA 3N