CALENDARIO 3NSPORT "NO LIMITS, NO RULES, NO CONEIXIMEN"

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Quien me ayuda1

Hola gente, me pongo en contacto con vosotros para que me ayudeis, quien pueda. Como sabeis algún hijo de su madre me robó la bici... no la olvido... Pero claro ahora toca hacerse con otra. Pido vuestra ayuda para que me ayudeis, quien pueda, a encontrar una a buen precio, o bien de segunda mano o nueva pero que esté bien. También si alguno conoce alguien con tienda y hace buen precio... guay! o algo de stock del 2010 ahora que sale 2011 a buen precio.
Rigida o doble si no mala jajaja... me da igual.
Espero noticias!

Salu2
Goyo

4 comentarios:

JORDI dijo...

DE PASO: HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE PUTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... EL QUE ROBÓ LA BICI DE GOYO Y EL QUE ME QUITÓ EL CUENTAKILOMETROS........... CABROOOOOONEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS... LA VERDAD ES QUE ES UNA LÁSTIMA QUE EN UNA FIESTA COMO LA DUATHLÓN ACABES JODIDO CON EL MUNDO POR ALGÚN "DESSERBELLAT", CABRÓN.

A TODO ESTO, GOLLITO, ME PONGO MANOS A LA OBRA, PERO CUANDO QUIERAS SALIR CON LA BICI TE PONGO A MI DISPOSICIÓN MI MATERIAL.

Anónimo dijo...

Ok Jordi, muchas gracias! y cuando sepas de alguna bici for me... avisa.... Además de la bici me compraré también una metralleta....
Goyo

Anónimo dijo...

Manolecter está con Goyo...no se como poder ayudarte...pero interesante cambiar el sitio donde guardar la siguiente bicicleta. Manolecter se quiere comprar bici si el precio se reduce a ver si te sirve comprar 2.saludos

Anónimo dijo...

Goyo dice:

Goyo ya tiene nueva bici, una Cannondale, yujuuuuu a pedalear!! Manolo, me la he comprado en Guijarro, en San Vicente. Te asesoran bastante bien y te hacen buenos regalos (portabidon, bidon, bomba de aire, bolsa para debajo del sillín y dos camaras de repuesto) no esta mal eh? ademas me han cambiado los pedales por unos automaticos sin coste adicional.