CALENDARIO 3NSPORT "NO LIMITS, NO RULES, NO CONEIXIMEN"

miércoles, 9 de diciembre de 2009

RESULTADOS SUBIDA CABEZO NEGRO

El "animalico":




Aunque nadie me animó y nadie se vino a pasear, publico el resultado:



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JODER QUE SOY DE 3-N.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo cierto es que estuvo muy bien: gente muy simpática, bien organizado y un trayecto de sierra seco pero bonito. DISFRUTE como un cosako!!.
Lástima entrenar y correr solo muchos, pero que muchos días pero adelante con 3-N el que no quiera hacer nada ya tiene las respuestas.
FORÇA 3-N

SALUDOSSSSS




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aitor:

Arriba ese Manolecter!!
Tú si que tienes mérito, entrenar solo solo. Yo no estaba en condiciones para hacer esa carrera, ya te contaré, pero la del Coto seguro que la hacemos.

Ánimo y sigue poniendo los entrenamientos que por lo menos yo si que haré algunos. Cuídateeee.

Anónimo dijo...

JORDITO:

OLÉ MANOLECTER... YO TE VOY A PROPONER PARA EL EQUIPO DE ÉLITE... PORQUE LOS DEMÁS... ESTAMOS EN LAS ÚLTIMAS.
EL LUNES SALIMOS A RODAR AITOR (EL ESCUCHIMIZAO) Y JORDITO (EL GORDITO) Y VOLVIMOS ANDANDO...

ATAJO DE PILTRAFILLAS... JE JE JE

Anónimo dijo...

Ya ya... ahora de malitos pero luego en los últimos metros sin piedad...eh Jordi???.

Sangre, sangre sangre no puede ser que 3-N esté en el puesto 127!!!!

Dejaré de llorar y a apechugar con la diversión!!!!

Anónimo dijo...

Manolo eres una máquina, sabes porqur 3N esta en el puesto 127, porque el dia que 3N haga algo mejor será para estar entre los 3 primeros, mientras tanto a disfrutar.....jajajajaja.
Por cierto yo tambien me apunto a hacer la carrera del coto, avisarme del tema de inscripciones y todo el royo, vale???

Arriba 3N.

Por cierto, cuando salgais a hacer algo avisar porfa!!!

Josué