CALENDARIO 3NSPORT "NO LIMITS, NO RULES, NO CONEIXIMEN"

martes, 16 de junio de 2009

El Verano por delante y mucho más

Hola 3-Neros:

Pos eso, todo el verano por delante y es que con el calor apetece más hacer deporte y no verse los "miches".

Ahora que en remo somos 8 se me va la olla again y a la mente atrapada por la máscara esa de la foto le apetece pensar en un verano 3nero-sporlectero.

Consiste tal verano en coger ese puntillo físico que permita a 4 chalaos de momento plantar cara a LODOSA en YOLA ( el resto del personal de apoyo pero a piñon).

Entrenamiento SHONGOKU cargado de piedras, series de 1.000 abdominales, 1h de remoergómetro a 230 W, 20 Km de montaña, duathlon, nadar hasta Tabarca....QUE GUSTO.

Continua con el compromiso, la lucha contra todo inconveniente para batir el record de TABARCA y que perdure el máximo tiempo posible.

Esa piel de gallina al llegar al puerto, la caida y recuperación al pasar por el cabo, la pasada de Denia ( la kk suya no es buena), los nervios a flor de piel en la cia-boga, a Jordi sin remo gritando vuelto a proa....todo un año entrenando....

Es lo que me apetece: a saco, disfrute, compromiso, esfuerzo, superación, sin importar los medios para ello batiendo la incompetencia. HAY BUENA GENTE.

O jugar al dominó.

Ahí lo dejo y que paseis un buen verano.

SALUDOSSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JORDI DICE:

NO LIMITS, NO RULES, NO CONEIXIMENT...
ME APETECE DISFRUTAR, YO EMPIEZO YA.

Anónimo dijo...

RULES ARE MADE TO BE BROKEN
LIMIT IS DEATH
CONEIXIMENT... AIXÒ QUÉ ES?

Manolecter... yo estoy dispuesto!

Gus